- Obús, sobre la banda estadounidense: «Es un honor escuchar nuestra música en manos de una de las bandas más grandes a nivel mundial»
06/02/2018
Los 16.700 asistentes al concierto de Metallica el pasado sábado 3 de febrero en el WiZink Center de Madrid se llevaron una buena sorpresa cuando el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett interpretaron uno de los grandes clásicos del rock español.
Porque cuando ambos empezaron a tocar el ‘Vamos muy bien‘, de Obús, el público reaccionó con un estupor que rápidamente se transformó en aullidos y un karaoke colectivo con el estribillo de esta canción emblema del heavy patrio de los ochenta, ya convertida en clásico.
«En nombre de Obús queremos agradecer a Metallica el detalle de tocar el legendario ‘Vamos Muy Bien’ en su concierto del pasado fin de semana en Madrid», dice la oficina de la banda madrileña en un breve texto compartido en redes sociales y recogido por Europa Press.
Y añade el grupo comandado por Fortu y Paco Laguna: «Para nosotros es un honor escuchar nuestra música en manos de una de las bandas más grandes a nivel mundial. Sois una gran banda y grandes personas. ¡Un abrazo y Larga vida al Rock!».
En el concierto de este lunes en el WiZink Center, Metallica volvieron a sorprender, en esta ocasión interpretando Los rockeros van al infierno de Barón Rojo. Otro clásico indiscutible.
Publicada en Diario de Noticias
Imagen de EP – editada
Y en Barcelona:
https://www.ara.cat/cultura/Metallica-no-estaven-morts-parranda_0_1957604306.html
Versionando a Peret. Y, donando 17500 € a una fundación que ayuda a las personas sin hogar «homeless»
https://www.ara.cat/societat/Metallica-entrada-Barcelona-Fundacio-Arrels_0_1957604357.html
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí ya lo he visto también, es que son muy grandes. Y también han donado 31.000€ a otra asociación en Madrid.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estupendo!! Ah, el enlace:
Me gustaMe gusta