Metallica; nuevo disco que viene

Aún queda casi un año para que nos visiten, pero ahí están, viniendo…
Iñaki Navarlaz Rodríguez
Conciertos días 3, 5 y 7

Metallica presentarán nuevo disco en Madrid y Barcelona en febrero de 2018

EP – Jueves, 16 de Marzo de 2017 – Actualizado a las 10:53h

metallica_hardwired_to_self_destruct_vinilo-portada_12619_1

MADRID. Metallica presentarán su nuevo disco, Hardwired… to self destruct, con tres conciertos en España el próximo mes de febrero. Las citas serán los días 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el día 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10 horas. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11 del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en http://www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10 horas y durante 24 horas.

En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán dos.

La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10:00 en los puntos de venta habituales: http://www.livenation.es, http://www.ticketmaster.es y red Ticketmaster (Halcón Viajes, FNAC y Carrefour). En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir 4 entradas por transacción.

Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum ‘HardwiredTo Self-Destruct’. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.

Metallica se ha asociado con CID Entertainment para ofrecer tres opciones de experiencias especiales en este tour, incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets. Para conocer más detalles haz click en ‘www.cidentertainment.com/events/metallica-europe-tour-2017’.

Noticia publicada en www.noticiasdenavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s